QUE JOYAS LLEVAR ESTE VERANO 2017

QUE JOYAS LLEVAR ESTE VERANO 2017

Conoce qué joyas son tendencia y como llevarlas. Este verano las posibilidades se multiplican desde los maxis collares hasta la sencillez de las pequeñas joyas, lo más importante atreverte a salir de tu zona de confort y darle un toque renovado a tu imagen.

COLLARES

Podemos encontrar desde las joyas coloristas hasta las más espirituales con mandalas, todas ellas son perfectas para lucir escote.

Si tu estilo es sencillo con un simple collar bien combinado bastará, si esta mañana te has levantado con ganas de ponerte un look “Boho Chic“ apuesta por  las superposiciones  y mezcla con valentía, quien ha dicho que no puedes ponerte varios collares a la vez? Elige un vestido Boho de tu armario ponte un mandala junto a varios collares de cuero de distintas larguras. Esto te dará el toque final que necesitas!

PENDIENTES

Aquí tenemos de todo como en botica todo depende del look que quieras para hoy, del evento al que estas invitada o simplemente de cómo te sientes.

Si el día se presenta playero da igual la largura de tu pelo, con unos shorts, una camiseta de tirantes y unos pendientes pequeños con un toque de color bastará.

Si tu melena es de media largura, tus pendientes también. Estos te ayudaran a resaltar el ovalo de tu cara y el color, el tono de tu piel ¿Qué tienes un evento a las 20h? Con elegir una falda por debajo de la rodilla, un top que realce esa parte de tu torso de la que te sientes orgullosa y unos pendientes Midi es más que suficiente.

¿Tienes una cena especial?  Entonces es hora de sacar esa vestido que todas guardamos con cariño en nuestro armario para esta  ocasión. Hoy es el día!!!  Si tu pelo es largo, hazte un moño alto y dale a los pendientes largos su sitio, elígelos con movimiento para que cuando te muevas ellos lo hagan contigo.

Con los pendientes no  hay una regla escrita. Olvídate de los tópicos de …”pelo corto, pendiente pequeño”, en todos los casos, lo importante es tener en cuenta a dónde vas, el color de tu pelo y el tono de tu piel a la hora de elegir el tamaño y el color de tus pendientes

¿Cuál es el tuyo?

Antes de hablar de los anillos conviene recordar que las manos son super importantes, no te olvides de que son un reflejo de ti y dicen mucho más de lo que pensamos. Son un faro de tu personalidad. Se ven cuando te presentan a alguien y le das la mano, cuando vas de cena, cuando brindas, cuando estas de cháchara con tus amigos contando historias que te han pasado, cuando abrazas, cuando acaricias, cuando gesticulas…. ¿Son o no son importantes?

Lo primero que tienes que hacer antes de nada, es hidratarlas. Existen en el mercado una gran variedad de cremas que te pueden ayudar en este sentido pero si no sabes por cual decantarte el “Reparador de manos de Rosa de Bulgaria” de Carla Bulgaria Roses Beauty, funciona genial y está libre de parabenes.

Una vez que tenemos las manos hidratadas, hablemos de los anillos del verano. El color es el protagonista. El abanico es muy amplio pero los azules en todas sus gamas están pegando fuerte.

Si tienes la mano pequeña, el anillo redondo puede ser una opción. Su forma redondeada y un poco elevada en altura hará que tu mano parezca mucho más fina y alargará tus dedos. No conviene recargarla, con llevar uno es más que de sobra.

Si tus manos son intermedias, puedes ponértelos de dos en dos e incluso de tres en tres, si las falanges de tus dedos son largas y te gusta romper.

Cuando en el juego entra más de un anillo, puedes mezclar los colores sin miedo, busca contrastes, salte del molde, atrévete y encuentra tu combinación. ¿Por qué no naranja con gris? ¿Turquesa con rosa? ¿Esmeralda y azulón? ¿Rojo y naranja?

Te ha gustado el artículo?

Déjanos un comentario y pregunta cualquier duda o sugiérenos temas 🙂

Compartir

Deja tu comentario

<